Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

44 Studio

44Studio, fundado por Xavi García y Franx de Cristal en 2015, surge de la idea de crear una moda libre de etiquetas, en la que hay lugar para mujeres con chaquetas oversize u hombres que usan libremente faldas o vestidos. En sus colecciones convergen tradición y tecnología, sastrería y streetwear, creando piezas atemporales que redefinen la silueta clásica. 44Studio es un proyecto que profundiza a partes iguales en el desarrollo creativo y técnico, buscando la sostenibilidad y la viabilidad, pero, sobre todo, la referencia y el mensaje.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Las creaciones de 44Studio nacen sin temporada, para que perduren en el tiempo y en el armario. Bajo el nombre de Interlude, presentan una colección que se divide en dos partes. Por un lado, piezas únicas basadas en el upcycling, que dan una segunda vida a prendas que ya existen, en un proceso creativo de reconstrucción y sostenibilidad. La segunda parte son diseños atemporales inspirados en el pasado, pero con la intención de plantear una nueva interpretación de la silueta clásica masculina, sin límites de género ni etiquetas. Los tejidos, lana fría, algodón texturizado, denim, popelín o polipiel.

/ / ( dd / mm / aaaa )