Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Beatriz Peñalver

La firma granadina liderada por Beatriz Peñalver tiene en su ADN la factura casi artesanal de todas sus prendas y la cercanía con el cliente. Peñalver aboga desde su marca por la inversión en prendas de calidad, con mensaje y alma, y anima a las mujeres a que se atrevan con el estilo del Sur, que ella actualiza y rejuvenece libre de estereotipos, en el que las prendas y colores llamativos son parte del día a día.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
La diseñadora granadina lanza una colección repleta de piezas atemporales, que rinden homenaje a sus diseños más representativos. Con Inevitable Beatriz Peñalver resalta su apuesta por el Slow Fashion, lanzando una colección en la que cada una de sus prendas puede adquirirse por encargo en su e-commerce con un tiempo estimado de entrega de 30 días. La organza y el mikado de seda, además de los flecos son los protagonistas de prendas únicas, versátiles y con sello español. Combinaciones cromáticas identificables y reconocibles, donde prima la búsqueda del optimismo de Beatriz Peñalver, son la clave de una propuesta pensada para perdurar en el tiempo.

/ / ( dd / mm / aaaa )