Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Dominnico

Fundada por el joven creador Domingo Rodríguez Lázaro en 2016, en sus cuatro años de trayectoria, la firma ha vestido a personajes tan relevantes, nacional e internacionalmente como Rosalía, Lady Gaga o Rita Ora, lo que confirma su apuesta por mujeres arriesgadas al tiempo que sofisticadas e impactantes. Las prendas salidas del estudio de Dominnico se caracterizan por la meticulosidad de su patronaje, la investigación en nuevos tejidos y materiales y la visión futurista de la moda, con la mirada puesta en la noche y el espectáculo.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Dominnico presenta Uhura, una colección en la que mira hacia el futuro para mostrar a una mujer tecnológica, empoderada, luchadora y romántica. En esta ocasión, el diseñador participará en Madrid es Moda en colaboración con la firma de complementos española Suritt, con la que ha desarrollado tres diseños de bolsos, realizados en piel de vacuno con acabados de alta calidad en los interiores y fornituras en plata.

/ / ( dd / mm / aaaa )