Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Juanjo Oliva

13 de abril a las 12:30

Juanjo Oliva es un proyecto personal y profesional de costura a medida y prêt-à-porter que nació en Madrid en el año 2000. Defender la identidad de las personas que se acercan a la firma, de manera totalmente personalizada, es el valor que define a la casa. Con Juanjo Oliva como director creativo al frente, la firma aporta al slow fashion español calidad versus cantidad, la ruptura con la temporalidad y el no perder nunca de vista la perspectiva de lo artesanal.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
Juanjo Oliva muestra en Madrid es Moda una propuesta atemporal, audaz, sostenible, que representa una forma contemporánea de entender la moda. Diseñada para todas las estaciones, es una colección que abraza el upcycling y lo artesanal desde una perspectiva artística. El diseñador madrileño vuelve a hacer gala con sus nuevos diseño de su clara apuesta por una moda más sostenible y responsable.

/ / ( dd / mm / aaaa )