Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

Leandro Cano

Leandro Cano trata las prendas como auténticas obras de arte. Su trabajo se sitúa por delante de tendencias, siguiendo un concepto bien definido como articulador de sus colecciones, dando coherencia y armonía en el volumen, en la selección de tejidos y en la paleta de color, en definitiva: creando piezas únicas. El resultado: un producto diferenciado y exclusivo por su innovación formal y uso de materiales de la más alta calidad, a través de aplicaciones realizadas por las mejores técnicas artesanales Ha ganado numerosos premios nacionales e internaciones, entre otros, Who’s On Next Vogue en 2017.

LÍNEAS DE COLECCIÓN
El diseñador andaluz presenta una colección inspirada en el mundo de las folclóricas y la España del destape. Leandro Cano parte de su colección artística para desarrollar esta línea prêt-à-porter destinada a una mujer que se viste para gustarse a sí misma. Cargada de sensualidad, Estrella, como se titula su propuesta primavera-verano 2021, introduce por primera vez diseños para hombre. Camisas estampadas en las que espadas, claveles, monedas y estrellas son protagonistas. Pasión y dramatismo son el hilo conductor de esta propuesta, en la que cobran especial protagonismo las joyas, realizadas en colaboración con la firma Ginger & Velvet.

/ / ( dd / mm / aaaa )