Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

¿Qué es Klarna?

Somos el partner que ayuda a crecer a marcas y retailers de moda y el mejor aliado para crear experiencias de compra únicas para consumidores. La tecnología ha hecho que el mundo que nos rodea evolucione, se despierte y se transforme, por lo que nuestra misión resulta más importante que nunca: flexibilidad, sencillez y seguridad para compras smoooth.

Comprar con Klarna.

Compra ahora y paga después en tus tiendas online favoritas. Con nuestro servicio ‘Paga en 3’ podrás repartir los costes a lo largo del tiempo. Sin intereses, ni comisiones.

Klarna para marcas

Permite a tus clientes pagar como quieran y cuando quieran. Aumenta tus ventas, incrementa el valor medio de los pedidos y consigue que los clientes vuelvan más a menudo. Si añades Klarna a las formas de pago disponibles en tu tienda, tus clientes podrán pagar como y cuando quieran. Y mientras, nosotros te pagamos todo por adelantado.
/ / ( dd / mm / aaaa )