Madrid es Moda

You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Madrid es Moda

MADRID ES MODA, enmarcado en el programa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, es un proyecto que busca poner en valor a las marcas de autor españolas, posicionarlas a nivel global y ofrecerles nuevas oportunidades de negocio. Una iniciativa que la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) viene desarrollando de forma bianual desde septiembre de 2015, coincidiendo con cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), con el objetivo de revitalizar el comercio de la moda española de autor, acercar el trabajo de los creativos y artesanos del sector al público final y promocionar Madrid como capital de referencia en el mundo de la moda.

MADRID ES MODA se reinventa de cara a su edición de septiembre de 2020 con el propósito de convertirse en una plataforma on y off donde firmas de moda de autor puedan presentar y vender al consumidor final sus colecciones en curso. Este proyecto reúne a aquellos diseñadores españoles que defienden los valores del movimiento slow fashion, una filosofía de moda de futuro que se asocia a valores de sostenibilidad, responsabilidad y compromiso.

 

/ / ( dd / mm / aaaa )